lunes, 18 de octubre de 2010

capitulo 12 "un cambio0!"

llegue con el y lo abraze
drew-ke pasa
sam-abii ya me perdono
drew-ke buena noticia
sam-si y tu y yo ya podemos andar
drew-ke si ....en serio
sam-si
lo bese como nunka me sentia tan bien y ese beso era hermoso me sentia geniial
drew-aaay te amo the amo
sam-yo massss
lo solte me despedi de el y fui ami casa cn abi platicamos y cosas asi lleguamos a mi casa ella se fue y yo me sentia tan feliz fui con drew salimos al parke nos besmaos nos abrazamos estabmos tan felices y con la cara 0.o de ke no lo podiamos creer
sam-esto es impresionante como pudo cambiar abi de una dia a otro
drew-aaay no fue de un dia a otro tardo siglos
sam-jajaja eres tan lindo no se ke aria sint ti
drew-yo tampoco mmm ya te diije ke toco la guitarra
sam-no tontito no me habias dicho
drew-pues toco la guitarra
sam-aaaaau ke padre yo antes iba a clases de musica pero0 la guitarra no se me daba
drew-¿cantabas??
sam-si pero pienso ke ya no se me da
drew-naaa ...ven vamos a mi ksa si??
sam-aamm ok contigo hasta el fin del, mundo
caminamos hasta su casa y entramos fuimos al sotano ay abia guitarras,baterias y mas instrumentos musicales
sam-ke aras
drew-diime una cancion ke te sepas
sam-emmm jaja nolo se
drew-puede ser de....drake bella,jennette mccurdy
sam-ok jennette mmm la de so close
fdrew-me la se muyy bien sigueme
en eso0 comenzo a tocar la de jennette mccurdy so close y comense a cantar
........
drew-ya ves cantas ermoso
sam-y tu tokas muuuuuy bien
drew-ok
corri y lo abraze me sentia tan bien a su lado en sus brazos sentia ke en el solo habria felicidad ke en sus brazos me salvaria de ese dragon ke me kiiere separar de el
sam-kiero0 hacer algo
drew-ke???
sam-kierom ke me jures ke jamas te iras de mi lado ...ke nada nos va a separar
drew-eso esta asegurado eres mi unika chica
sam-ok the amo
drew-yo mas pero0 tu tambien me lo juras
ssam-ssssssssiiiiiiiiii
nos abrazamos despues el me llevo a mi kasa
PDABI
furia eso era lo ke sentia cuando vi a ellos abrazados pero ya me la pagaran ahorita estoy con ruth
ruth-oyes esta fantastico este brillo labial ven a pintarte
abi-no tankss ruth
ruth-aaassssh no se ke le viste de amiga a esa mustiia
abi-yo tampoco es una zorra
ruth-aay por eso te kiero
abi-tankkks
en eso salio melina del baño melina es amiga de ruth
meli-oyes ya hable con nick
ruth-ke dijo
meli-ke si ke esa chica lo encantaba
ruth-veees te fijas .....todos los chavos solo la miran a ella
abi-si
ruth-mugre zorra .....ven mel mira este briillo
mientras ella se pintabn yo pnsaba
ruth-oyes ahora si vamos por un cambio para ti
abi-como???
ruth-oyes nosotras somos expertas miira mi cuerpo kieres uno como este
abi-sssi obvio kiero ser igual ke tu
ruth-oyes y ke le dijiste de nuestra amistad
abi-ke estaba ...confundida
ruth-jaja muy bien vamos a tu cambio
PDSAM
al dia siguiente jueves : me desperte,me bañe,me cambie con mi ropa normal despues baje a desayunar y espere un minuto en eso el timbre era drew
drew-ola nos vamos
sam-si
salimos de la casa y fuimos directo ala escuela
drew-cargo tu mochila
sam-jajaok
drew-dejame ser tu novio si??
sam-ok  y como amaneciste
drew-mmm creo ke mas feo
sam-jaja no estas mas guapo ke nunca
drew-igual ke tu
en eso llegamos a la escuela entramos y nos sentamos en una banca y ay fu cuando llego ....mi sorpresa era abigail estabañ.......rara...¿¿¿sexy???
venia con una falda corta su cabello suelto....y creo ke traia un poco de maquillaje en cuanto nos vio agarrados de la mano sentados en una banca sonrio y se dirijio a nosotros
abi-ola sam ola drew
sam-¿¿ola?--no pude evitar estar rara-
abi-eeemm oigan ya kiero mmmrecuperarlos no se en ke pensaba
drew-aaaay ya estamos genial
sam-si esoso es--tartamudiie-
drew-tienes algo samia
abi-¿¿samia??
sam-despues te explico lo de samiia pero eske me dejaste con los ojos en blanco
abi-aaa por mi cambio
sam-si
drew-eemm samii sabes ke nos vemos en clase teno ke hablar con robert ¿si?
sam-ok ve nos vemo0s
drew-ok cuidate
sam-solo seran 5 minutos
drew-jaja
abi-a bueno es ke dije ya me hacia falta un cambio y psz ....
sam-pero jams habias usado falda
abi-ya se y ese era un cambio
sam-bueno oyes muchas gracias
abi-aaay de nada ya se ke me kieres mucho
sam-jaja si?
abi-si tankkks
sam-mmm tanksss???
abi-perte del cambio
sam-emm ya ay ke ir a clases
durante todo el recorido pasab esto
edward-eeeei abigail te ablo yo
oo esto
richard-aaaay estas bn buenaaa
ya me estaba hartando
hasta ke al fin llegamos ala clase me tocaba con abi y drew  empeso la clase yo sentada con drew obvio en eso me entretube dibujando un
 theee amooo0 drrreeeewww
en ese instante entro alguien al salon lo mire y era el mismisimo alan alan me vio y em sonria pero al ver mi cuaderno su rostro cambio asi ke rapidamente lo tape y por accidente cayo pero se habia cerrado el cuaderno
alan le decia algo ala maestra y la maestra antes de ke se me cayera el cuaderno dijo
maestro-chavos kien kiere ser el acompañante de este muchacho ya saben para el proyecto
todos se kedaron callados y ahi fue cuando mi cuaderno callo
maestra-señorita no este jugando ssi??
sam-no miis eske....eemm
aaay se me fueron las palabras
maestra-no la kiero ver jugando y ....sabe ke a usted la asigno con alan
sam-mis pero yo ya estaba con
maestra-deje ke esa otra persona se reuna con otra ok
sam-ok si
maestra-bueno juntenmsen para ke vean lo de su proyecto
sam-drew habla con la miis
drew-ok pero0 si kieres juntate con el
sam-aaam ok
movi mi siila hasta donde estaba el
alan-eeem ola
sam-estas raro
alan-sam tenemos kke hablar
sam-eeem habla
alan-bueno orita hablemos del proyecto no kiero reprobar otraaa materia jaja
sam-ok
...................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario