jueves, 7 de octubre de 2010

CAPITULO 10 ""me traicionaste""

PDABI
no puedo creer me engaño
no lo podia creer era mi amigano podia solo lloraba y leia l carta de el no no podia ser es imposible los odioooo
PDSAM
en el parke con alan
sam-y porke kerias ke tu y o estuvieramos solos eee
alan-no lo se pssss talvez para conocernos mass
sam-ok..............y como se te hiso mi amiga
aln-mmm bien
sam-mmm bien keee
alan-lida pero no mas ke tu
sam-jajajajaja en serio???'
alan-sssi  tu estasmas linda ke ella
aaaay me dolio la panza de reente
sam-aaaau
alan-ke te pasa
sam-ske me seti mal pero andale vamos a comprarnos un helado
fuimos nos copramos un helado y yo sentia ago raro pero no sabia ke era de todas maneras me diverti mucho con el el en realidad era alguien mui atrevido y lindo como alas 6 me llevo a mi casa me do un calido beso en la mjilla y e fue
entre en mi cas salude ami mama y subi amirecamara y me acoste despues cene y fui a dormir
martes:me desperte y me bañe ,me vesti y baje a almozar
sam-aaay mama ya se siente mejor caminar
mama-en serio ya no te duele tanto tu pie
sam-no gracias a drew ke presto esto me siiento mejor
mama-siii bueno andale ya vete a la secu. ok
sam-ok ma
mama-kiero ir hoy al hospital
sam-ok adiios
me fui a la secu y en la entrada estaba drew tenia ke darle las gracias
sam-0ola drew
drew-sam!!!!!0ola ke pasa
sam-kieo0 darte las gracias por este e me prestaste
drew-ooo si de nada ya estas mejor
sam-si ya estoy mejor
drew-keee bien pero para la otra miras para los dos lados ok
sam-ok luego vas a mi casa por ella eske no se donde vives
drew-ok luego te invito ami casa
sam-ok jaja bueno voi a ir  clase ok
drew-kieres ke te acompañe
sam-mmm ok
aaaai me encantaba ke fuera asi pero0 noooo abi nos va a ver
sam-sabes ke abi.........nos.....
drew.ok te entiendo no kieres ke nos vea juntos
sam-mira si por mi fuera........
no casi le diigo tooO
drew-porke callas
sam-eske alla viiene abi
drew-ok me voi
dio un beso en la mejilla fue tan tiierno0  lo amo0000 el se fue y abi se me acerco
abi-e acia drew aki
sam-me pidio los apuntes de historia
abi se fue sin decirme adios se vio tan rara en clase ella staba sentada donde siempre me sente asu lado ella sin mirarme se levanto y se sento en otro lado se vio tan sangrona igual ke la sangrona de juliaa ella s muuuuuuy presumida me cai tan mal
asi fueron e todas las clases en la clase antes del receso drew se sento conmigo per solo vio a abi y se quito abi me ignoro me senti horrible ya en e receso me sente con ella com es de costumbre y ya no aguantaba
sa-ke te pasa
abi-ke ke me pasa
sam-si ke t pasa
abi-oyes no tiienes ago ke decirme
sam-ya se por alan aaaay no paso nada entre el y yo
abi-somos amigas???
sam-siii y las mejores
abi-yo no tengo secretos asi ti y tu aia mi=??????
sam-mmmm no
abi-en seriio
sam-enserio
abi-eres u na......zorra
sam-ke??????
ke diijo
abrio su mochila y saco un sobre
abi-ten abrelo
sam-ok pero ke --la abria mientras hablaba--pero esto.........al ver su contenido me qede parlizada
eran las fotos de drew .lascartas,la cancion noooooooooooooo
sam-mmm
ab-eres una mentirosa
sam-no estas pensando mal
abi-no tu andabas con mi novio al ismo tiempo ke yo y poreso el me dejo
sam-no abi
abi-si sam ya n te escudes con los apuntes de historia eeeh eres una cualquiera,mentiros
sam-n abi no seas asi
empezaron a brotar lgrimas de mis ojos
abi-te odio como pude creer en ti sabes ke ya ni tus lagrimas sirven
sam-eske dejame explicare
abi-no hay nada ke explicar y quedate con tus cartas tus fotos y no me vuelvasa hablar en tu viida
no abi no me hagas esot eres mi mejro amiga noo


estab llorando como nunca habia perdido a una amiga  y un amor de repente oi una voz estaba sentada en el suel0 y voltie mi mirad hacia ariba era alan
alan-porke lloras linda
sam-alan
cai arriba de el abrazandolo y llorando
alan-ke te hicieron????kien??????lo mato dime kiien fue
sam-no me hhicieron nada
alan-porke lloras bebbbbe
sam-mi amiga piensa ke salgo con su ex
alan-es mentira verdad
sam-si jamas andaria con el aunke kisiera
alan-ok en sientate
nos sentamos en el suelo puse mi cabeza en sus piernas y el me acriciaba el cabello
alan-no llores sam
sam-eske no puedo alan
en eso timbraron para ir a clases
sam- no kieo entrar quedate conmigo
alan-e echo esto mil veces
sam-aaaay alan no puedo ya estoy harta perdi una amiga y un amor
alan-porke un amor
me levante y lo mir fijamente
sam-su ex me gustaba stoi enamorada de el y el de mi pero no podemos estar jusntos
alan-pero tu eres muy hrmosa y cualquiera se enmoro de ti
sam-cualquiera?????
alan-si hasta yo
nos fuimos acercando entia su respiracin n mis labios  yo estaba perdida en sus labios y el en los mios y..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario