sábado, 16 de octubre de 2010

capitulo 11""mi plan perfecto"

estaba realmente perdida no sabia lo ke hacia .......solo un beso0 pero sam tu amas a drew un beso0 no le hace mal a nadiie era una pelea entre mis pensamiientos besalo y ya ke acabe fue un beso0 un beso0 muui ......inexplicable ......hasta ke reaccione alfin
sam-alan!!!!!!!
alan-ke pasa porke te aleja
sam-nosotros no dedemos estar haciiendo esto0
alan-porke
sam-tu y yo no somos noviios
alan-para los besos no nesesitas ser mi noviia
sam-no si se nesesita sabes ke ya me voi
alan-no sam no te vallas d mi lado
sam-alan es ke no esto fue un accidente
no podiia sentir nada por el sus besos eran lindos pero0 no mas ke los de drew
alan-no no fue un accidente yo keriA  ke esto pasara tu no???
sam-no perdon me voi
en eso timbraron para la siguiente clase a esa si entre estaba destrosada solo miraba a mi ......examiga ella no reia ni se le veia ke kisiera llorar y drew detras de mii
PDDREW
ya no podiia vivir tenia ke verla todos los dias y no aguantaba no poder besarla me mataba verla con un chico ke no se su nombre era alto de cabello rubiio y es nuevo me dolia y ahora aki estoy mirandole el cabello y keriendo0 gritando ke la amo tengo ke ....decirle algo
PDSAM
me sentia mal por abi y por drew y me saco de onda ke alan me besara......y drew sentado detras de mii con sus ojos ermosos y sus labiios ke gritaban besame!!!!"!!!!!! al menos eso0 imaginaba yo en la ultima clase bueno antes fui al baño y saliendo0 ay estaba drew
drew-sam the amo
sam-drew ven vamos a 0tr0 lad0
lo tome de la mano y lo lleve hasta las canchas
sam-drew yo tambien pero0 abi ya viio todo
drew-ke es todo
sam-cartas,fotos
drew-mm no me importa solo tu me importas
sam-pero ella es mi amiga
drew-ya no hables
sam-si ya vamos a clase
drew-no
sam-pero....
puszo so dedo en mis labios y me tomo de .la cintura llevandome hasta el y estabamos cara a cara viendonos alos ojos el me keria besar devolada se veia y yo tambien  lo keria besar solo existimos el y yo fui acercando mis labios a el con el final de besarlo el se acerco amii nuestros cuerpos estabamos juntos y parecian un solo cuerpo
alan-sam pero jamas pense ke fueras asi
sam-callate vete de aki
drew-vete de akii'''KIIEN ES EL???
sam-un amiigo
lo tome de la mano y lo lleve hasta un lugar donde nestuvieramos solos en el salon de baile
drew-kien es el porke dijo eso???
sam-un amigo y eske hubo una confusion el .....me......beso y yaa penso ke estaba enamorada de el
drew-y de kiien
sam-de kien ke
drew-de kien estas enamorada
sam-aaay no soi obvia de ti
drew-y lo sabia solo lo keria escuchar de tu bocA
sam-jaja ok
en eso timbraron para la ultima clase fuimos los dos al aula y ahi estaba abi con una de las peores persona .ruth ella pero0 ella no porke con ella
es l de lo peor se estaba besando con nick ok trate de ignorarlas siguieron platicando cuando entro el maestro cada kien se fue asus asientos esa clase se paso rapido despues:la salida,al fin sali directo hacia afuera camine y en eso alguien me toco el hombray dijo :oyes
esa voz era unica era la de abigail
sam-abi!!!!!!
abi-te tengo ke pedir una disculpa
sam-pero porke
abi-es ke fui una tonta ustedes se gustan y yo me enoje y....
sam-ok ok pero es ke y pork estabas con ruth
abi-fui una tonta al hacerme amiga de ella
PDABI
estaba harta ,triste,dolida,molesta,furiosa no le podia perdonar a sam eso  me comence a juntar con ruth ella me dijo ke me vengara ke los hiciera sufrir y a la persona ke nesesitaba para separarlos era :nick... mi plan es perfecto
PDSAM
samaaay amiga abrazo
nos abrazamos no podia creer esto era muii lindo drew...abi
abi-entonces ya pudes salir con drew
sam-aaaay the amo abi eres de lo mejo0r
sali corriendo con drew llegue hasta el y......

No hay comentarios:

Publicar un comentario