sábado, 2 de octubre de 2010

capitulo 8

era una llamada de alan wooow ke le pasa a ese chico por ke me llama ok contesta
sam:hola
alan:woow ke bien ke si era tu numero
sam:porke piensas ke te daria otro
alan:aaaay no nadie se resitiria ami
sam:eso piensas
alan:sii ke ¿¿¿no soi guapo???
sam:jeje
alan:responde
sam:no lo se para ke me llamas
alan:no lo se no tenia nada ke hacer
sam.estas en el hospital ???
alan:naaa me acaban de dejar ir de ahy ya me tenian harto
sam:aaayy y ke te paso
alan:eske no te dije cai de mi motocicleta
sam:aaau eso debio doler
alan:poco
sam:aaay si muy hombrecito
alan:seee y atu piernA ke le paso
sam:eske me atropellaron
alan:aaay es tonto
sam:¿tonto?
alan:osesa no tu si no ke el ke venia manejando ke venia aciendo para ke te atropellara
sam:no la tonta fui yo venia llo....bobeando
alan:llobbeando??????
sam:venia......llorando ok
alan:porke
sam:no kiero decir nada
alan:dime andale
sam:pero es ke tu me diices algo tuyo
alan:ok
sam:tu dii primero
alan:mmm es ke me juras ke no se lo diices amis papas
sam:aaai no los conozco
alan:hace una semana me ......droge
sam:keeee
alan:si ya no lo eh vuelto a hacer solo fumo
sam:pero es malo
alan:es ke ....no lo se ya llevo asi medio año
sam:es ke no ..,.mis papa no me van a dejar tener una amistad con alguien ke fume
alan:me prometiste ke no le dirias a nadie
sam:ok
alan:dime porke llorabas
sam:eske me enamore del chavo de mi mejor amiga y el tambien se enamoro de mi pero mi amiga es unica no la puedo cambiar
alan:y por eso llorabas
sam:si es ke jamas vamos a poder estar juntos
alan:aaay no creo ke nadie valga la pena como para llorar
sam:aaay tu eres uhn chico ke sabes d eesto
alan.yo llore por una chica
sam.aaaay tu????
alan:si pero mia mejor mañana hablamos ok
sam:0k adios
alan:descansa
colgue y despues fui a dormir
lunes:me desperte me bañe y me vesti
mama-como amaneciste
sam-bien ma
mama-ok baja a desayunar
baje desayune y mama me llevo ala secundaria lleguey hay estaba abi
abi-wooow hoy si veniste
sam-si
abi-ven vamos a el aula
sam-ok
abi-y como te sientes
sam-bien
abi-eztas rara
sam-yo no es ke ......mmm no estoy normal
abi-n0o te conozco como la palma de mi mano y se ke alggo te pasa
sam-no me pasa nada solo estoy triste
abi-por ke
sam-es ke a ti y ami todos nos sale mal
abi-entiendo ke ami pero ati en ke
sam_.........pues mi pierna
abi-en eso tienes razon
sam-me da gusto ya te veo mejor
abi-es ke como olvidarlo si lo voi a vert todos los dias sabiendo ke no va poder ser mio
eso es lo ke digo yo
sam-aaay abigail todo nos va a ir bien mira ya olvidalo dejalo atras y vive tu vida hay muchos mas hombres ke pueden amarte y que puedes amar
abi-no el es unico sus besos son unicos sus caricias son unicas sus labios,su pelo,sus ojos.....
sam-yaaaa
con esas palabras l0o unico ke hacia era lastimarme
sam-ya entendi el es unico pero no....no tengas esos pensamientos mira ayer conoci a un chavo su nombre alan y se ve ke es una persona muy atenta
abi-aaay no pero ya vez existe esa ley de chicas ""la ke lo vio0 primero"" y tu lo viste primero
sam-aaay pero mmmm aaayy nos vamos a aplicar esas leyes no verdad  nosotras tenemos una ley solo esa la unica
abi-si es jamas podremos  ser novias del ex de la otra
sam-sipero esa no se aplica aki el no es mi novio y no estoy segura de volver a verlo
abi-ok sabes ya no kiero esa ley
sam-keee
abi-sera otra ke debemos ser sinceras pase lo ke pase
sam-ok pase lo ke pase
a esepcion de drew lo amo aaay no ya llego
abi-mmm ya llego drew
sam-mmm
drew se sento al final de las bancaz y me di cuenta de ke me mir cuando entro despues todos empezaron a llegar y tambien la maestra asi ke abi y yo nos empezamos  a mandar papelitos el ultimo decia
oiiies miira la falda de la maestra esta rota
cuando comense a escribir algo en el papelito una mano me agarra de la mano era la maestra
maestra-señorita kiere decirnos ke tiiene hay en las manos
sam-mmm un papel
maestra-kiere lerlo a toda la clase por ke veo ke eso es mas importante ke mi clase
sam-no creo ke deba...
maestra-lealo
sam-ok dice......oyes mira la falda de la maestra esta rota
maestra-señoratia!!!!salga ahora mismo y se va a perfectura ahora mismo
samok
agare mis cosas y sali de ahi hacia perfectura y la perfecta me dijo ke fuera a detencion en clases
fui ay y entre todos estaban callados sin hacer nada unos haciand tarea y....otros solo miraban la nada me sente en una de las ultimas bancas estaba aterrorizada despues mire hacia mi derecha ay estaba alan!!!!!!!!!!!! el aki??????? no no puede ser el en ese momento el me miro y moviio sus labios diciendo ola y yo hizse lo mismo el profe ke estaba ay bestaba dormido pero cualquier ruidito lo despertaba cuando estamos en detencion en clases no hacemos nada solo si es algo no muy malo nos dejan salir al receso si es algo como rayar las paredes no nos ndejan salir por fin timbraron para el receso el maestro desperto
maestro-bueno puede salir samantha watson gomez
enseguida al escuchar mi nombre tome mis cosas y sali de hay ya afuera me recarge en la pared
sam-ppffffff
alan-ke hiciste niña
saam-mmm estaba envian do papelitos y me cacharon
alan-mmm
sam-y tu
alan-por faltar a clase y no poner atencion
sam-estabas aki jamas te habia visto
alan-entre el lunes pasado pero estaba en el turno de la tarde
sam-aaaa estas en tercero????
alan-seee
sam-pero no me habias dicho ke tenias 15
alan-los acabo de cumplir
sam-aaa ok
alan-vas a desayunar
sam-no yo desayuno en las mañamnas y tu
alan-no
sam-.ke casualidad verda nos conocemos y despues tu estas en la misma secu ke yo
alan-piensas ke yo sabia ke estabas aki no no tenia la mas minima idea
sam-aaaay ok
alan-y kien es  ese chavo por el ke llorabas
sam-no te dire
alan-porke
sam-note teno la suficiente confianza
alan-como yo si te dije lo mio
sam-aaaay pero es diferente
alan-si lo mio es mas grave
sam-no esta aki ok
alan-mmm ok
sam-jajaja
alan-de ke ries
sam-es ke aer pensante ke te habia dado otro numero de cel
alan-aaaay yya dejalo asi no me lo recuerdes
sam-jejejejejeje
abi-amiga oyes ke paso ke te dijieron
sam-nada
abi-todo por mi culpa
sam.-ok tu no tiienes la culpa
abi-mmmm
sam-aaa el es alan un amigo
alan-hola bueno sam ya me voi pero luego t llamo
abi-hola yo soi abigail
alan-ooola adios sam te llamo ok
sam-ok
abi-kien es el
sam-es el chavo ke conoci ayer
....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario