martes, 26 de octubre de 2010

capitulo 13

saliendo de la clase yo sali con drew
sam-y con kien te puso la miis
drew-con daniel
sam-eeem lo siento
drew-no tiens de ke disculparte
sam-aay en serio
drew-bueno si me das un besito asi ya con eso estaria feliz
sam-ok ven aka
lo tome de la mano y lo lleve hasta las canchas aay lo bese como jamas habia besado a alguoen
drew-aaaay esto esta delicioso
sam-jajaja
drew-oyes te tengo una sorpresa
sam-cual
drew-no te dire pero hot vamos a salir a un lado juntos y kiero lke te pongas guapisiima
sam-y ke me pongo vestido pantalo,blusa
drew-me gustaria verte .......comop kieras tu de todas formas te ves hermosa(abrazados)
alan-sam te dije ke teniamos ke.......
sam-aaa sabes ke drew tengoe ke hablar con alan pero mas al raot te busco
drew-ok nos vemos bonita
drew se fue
sam-y de ke
alan-porke
sam-ke??
alan-pore novia de el
sam-me gusta..lo amo ke razones kieres
alan-ke acaso no sentiste nada cuando te bese
sam-si pero es muy diferente alo ke siento con drew
alan-pero sam tu me gustas
sam-alan es ke si eres muy guapo y una persona muy linda pero yo amo a drew .....y ahy muchas chicas lindas en las ke te puedes fijar
alan-no tu eres unika
sam-no yo amo a drew lo siento
sali corriendo de ahy y fui con drew ke estaba con sus amigos y con abigail
sam-ya vamonos si drew
drew-si bonitha
despues timbraron para la siguiente clase y asi fueron en todas las clases despues termino y yo me fui a casa con abi subimos a mi recamara
abi-y emm ke tal todo bien con drew
sam-si y hoy me dara una sorpresa
abi-¿mañana?
sam-si
PDABI
y si mañana mismo hago mi plan eske ya no los aguanto juntos ya se ire con ruth
abi-emm sabes ke sam tengo ke irme si??
sam-si te cuidas amiga
amiga jaja
abi-ok
fui a casa de ruth y estaba su mama me dio permiso de pasar toke a su puerta y ella abrio
ruth-ola abi
abi-ola oyes ya mañana el plan
ruth-mañana??
abi-si
ruth-ok hablale a nick
abi-ok
le hable a nick y dijo ke estaba bien
PDSAM

me sentia felis ya todo se estaba arreglando termine mi tarea lo mas pronto posible y drew paso por mi me arregle  me puse un short blanco una blusa y un chaleco negro
drew-ke guapa
sam-gracias tu tambien ke guapo
drew-jeje ok vamonos tu sopresa
sam-si vamonos
subimos a su camioneta y me llevo a un parke de diversiones
drew-esto es lo primero
sam-ok entremos
entramos caminamos comimos comida chatarra jaja
drew-oyes vamos con los delfines
sam-no tengo traje de baño
drew-en la camioneta tengo una vamos
sam-0oik
drew-escoge el ke kieras y te cambies en el baño
agarre el ke mas me gusto y volvi ael parke me meti en el baño y me cambie
drew-ya???
sam-si ya voi
drew-wwwouuu ke linda
sam-si ven vamos con os delfines
nos metimos y comenzamos a nadar con los delfines
sam-aaaaauuush mee estan persiguiendo drew ayuda
drew-aaau dejenla yo soi tu superman
sam-jaja y tu premio un besito bajo el agua
nos dimos un delicioso beso
sam-jaja andale vamos a comer
nos salimos y comimos nos divertimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario