sábado, 18 de septiembre de 2010

CAPITULO 1 "REGRESO A CLASES"

(pdsam pd significa pensamiento de )PDSAM
lunes:hoy me despierto es un dia normal bueno regreso a clases me bañe y me vesti y baje a desayunar
sam-hola ma
mama-buen dia andale almuerza
lucas-ya me voy adios
papa-yo tambien ya me voy adios amor
acabe de almorzar me despedi de mi mama y me fui ala secu llegue y ahi me resibio mi amiga abi
abi-aaaaa amiga te extrañe mucho no te vi en todas las vacasiones
sam-aaaaaa yo igual te kiero amigis
nos abrazamos tan fuerte ke me saco el aire
abi-te tengo ke kontar algo amiga
sam-ke
abi-konosi aun chavo en vacaciones esta guapisimo lo conoci en el campo donde vive mi abuela
sam-wwwo es genial y ke paso
abi-me dijo ke yo le gustaba era genial no sabes es tan ....tan 
sam-ok te entiendo y aun lo ves
abi-no pero espero ir todas las vacaciones a su casa y verlo lo  amo amiga
sam-aaaay pues yo sali con nick
abi-saam el no te conviene es un mujeriego
sam-no abi es ke no lo conoces es lindo y amoroso conmigo
abi-se comporta asi porke sabe ke te vuelve loka
sam-y si ke me vuelve
abi-amiga no kiero decirte ""te lo dije "" no le hagas caso
sam-es k nada de lo que digas me hara cambiar te opinion y anda vamos a clases
despues entramos ala pimera clase todos se saludaban y contaban acerca de sus vacaciones mientras yo platicaba con nick
nick-te vas tan bien con ese pantalon entubado luces sexy
sam-jaja aaay eres tan lindo
nick-yo siempre hernossa
en eso se nos acerco ruth y me dijo ke le diera una carta a lucas ella traia una falda corta miro alos ojos por un segundo a nick y se fue yo no me di cuenta((ellos se miraron profundamente y cuando se fue el le veia las piernas))despues llego el profe y empezo su clase aburrida asi fueron todas las clases hasta la hora de almuerzo me sente con todos mis amigos con lucero,vanessa,corbin,cody,zack y adriana ellos son mis amogos lucero y corbin eran novios desde hace un año en fin........
cody-aaaammm ke hicieron en vacasiones eeeh
todos comenzaron a contar sus histoias hasta ke me toco ami
sam-pues ami me invito a comer nick y aaaay es un lindo tan guapo,sexy aaay
vane-aaay sam no te claves con ese chavo es un patan
sam-aaay no se por ke dicen eso
nick-sam podemos hablar
cody-aaaayy nick ya dejala
sam-vamos nick
nos dirijimos a otro lado y platicamos y me estaba apunto de cecirme
nick-yo kiero ke tu y yo
en eso sono el timbre para entra a clases y  no pudo terminar asi se fueron todas las clases aburridas hasta ke llego la salida me fui directo a casa con abi llegamos las dos ami casa
sam-mama ya llegue
mama-ok aaa ola abi asi mucho que no te veia
abi-hola señora mariela si hace mucho que no nos veiamos
sam-bueno vamos a hacer la tarea
subimos a mi recamara y comenzamos a hacer la tarea y a platicar
sam-y oyes no estas triste por tu muchacho
abi-si y mucho le hablo
sam-si es una buena idea
mi amiga le hablo y puso el altavoz
del otro lado;bueno kien habla????
abi-mmm hola drew soy abigail
drew:abigail wooow eres tu no lo puedo creer estoy escuchandote ke paso paso algo malo
abi-no solo keria escuchar tu voz
drew-aaaaauuu bueno sabes ke mi padre me habla me voy adios te kiero mi abi
abi-ok me llamas
colgaron
sam-aaau ke lindos
abi-jeje bueno sabes ke ya me voy adios hasta mañana amigueta
mi amiga se fue y en eso llego mi cuñada ruth estaba con lucas ellos platicaron yo sali un rato a pasear y regrese a casa de noche dormi y
martes:me desperte , me bañe y me puse muy linda para nick almorze y fui ala secu ay estaba abi
abi-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!drew esta aki
sam-ke
abi-es ke su abuela ke vive aki murio y su fsmilia se mudo aki para el funeral y se quedaran definitivamente
sam-wooooowwo bien por ti ke bien
abi-si ayer lo vi vendra a esta secu y te lo presentare
sam-woooooow ke bien jakjajajaj
abi-si
sam-bueno tengo ke ir con nick adios nos vemos
fui y lo busque ya que faltaba rato,para ke sonara el timbre hasta ke lo encontre estaba con ¿ruth?si era ella estaban platicando los observe hasta que ellos dos se besaron
quuuue no ella es mi cuñada yy el practicamente es mi novio de mis ojos empezaron a brotar lagrimas sali corriendo dentro de la secu pensando en tantas cosas ....en mi mente rondaban tantas cosas hasta ke senti un golpe en mi cabeza y cai al suelo habia topado con la puerta de un casillero
xxx-estas bien
sam-no pero ...ati que
no le vi el rostros ya que voltie mi rostro al piso y cerre los ojos
xxx-oyes levantate te ayudo
sam-no aki estoy bien
la persona desconocida se acosto aun lado mio y me miro asi que voltie a mirar y era un chavo
xxx-mmm ola
sam-0oola
xxx-kieres levantarte no te veo
sam-mmm ok ayudame
el se levanto y me tendio su mano y me levanto hasta que pude ver su rostro kien era estaba tan lindo y
xxx-ke te pasa
sam-nada
xxx-estabas llorando mira tus ojos llorosos y tus mejillas humedas
me tomo con su mano la mejilla
sam-es que yyo ppennsese keke estaba ke me amaba yy nono
aaaay no estaba tartamudeando
xxx-ammm estas llorando por un chico
sam-si bubueno
en eso sono el timbre noooo porke me kitas este momento te odio timbre
xxx-mm sabes ke luego nos vemos adios
sam-adios
aaaaau :( era tan lindo y comprensible y ya dije guapo =D
PD DREW
wooow esta chica si ke es linda por kien estaria llorando tartamudeaba
era tan hermosa ,tan tan, indescriptible  como me miraba con sus ojos que derriten hasta miedo me daba verla porque temia derretirme y sus labios rosas y senti su piel suave y humeda y su pelo castaño o rubio no lo se solo me enfoce en su mirada komo se llamara esta chica ke me vuelve tan loko y cuando puso su mano en la mia para levantarla senti una energia que recorrio todo mi cuerpo
PDSAM
aaay ke lindo chav0 era tan lindo y cuando me agarro de la mano senti mariposas en mi panza y tartamudeo cosa ke jamas me pasa me encanto ese chavo estara en tercero al igual ke yo pero de seguro no le toco en la misma seccion ke yo :(
no deje de pensar en eso hasta se me olvido lo de nick pero lo recorde cuando se quizo sentar conmigo en la ultima clase antes de receso
nick-me puedo sentar aki
sam-no
nick-por ke
sam-no kiero ke te sientes aki ve y sientate con ruth anda
nick-de ke hablas
sam-sientate  en otro lado y dejame en paz
se fue y keria llorar me dolia mucho y como se lo iba a decir ami hermano el esta super clavado con ruth y la ama y c0mo no les hise caso amis amigas el es un estupido mujeriego lo odio y lo kiero aaay no ya olvidalo sam ppiensa en ese chico tan hermoso.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario