viernes, 17 de septiembre de 2010

los participantes de mi historia

mm hola girls in loves mmm como aun no comenzare mi historia pzz kiero traerles alos ´personajes de esta historia espero ke le parezca bien =D aaa y se supone ke cada kien se presenta solo como si ellos fueran reales
      samantha watson gomez  esta soi yo una chava super linda en mi forma de ser no soi muy muy alegre ni lokita pero soy demasiado sociable tengo 14 años....me ghusta viajar ....... me gustaria vivir en venecia perosolo vivo aki en chicago y si es un lugar muy lindo ....mi mejor amiga es abigail ....y mi amor es nick ..me vuelve una bestia
abigail roberts ortiz esta sooy yyyo  tengo 14 años soy un poco loka ....sociable ....vengativa bueno lo digo porke una vez en preescolar un niño me golpeo y despues yo le puse una rata en los calzoncillos jejeje ...me gusta conocer muchos lugares....mi mejor amiga y casi mi hermana es sam .......y en vacaciones conoci a un chavo y nos gustamos y andamos solo que el vive en el campo donde vive mi abuela .....el se llama drew

drew malette collins mmm tengo 14 años y solo faltan 3 mese para ke cumpla 15 vivo en el campo y me apasiona tocar la guitarra tanto acustica como electrica mi padre me enseño mi madre murio hace 3 años solo vivo con mi padre y mi hermana de 15 años de edad mi demas familia vive en chicago donde vive una chica muy hermosa la conoci en vacaciones ya que su abuela es mi  vecina ....pero volviendo al tema de abi ella es muy linda y me gusta y yo le gusto y si sabemos pero solo nos podemos ver en vacaciones :( ke triste uuuuuu
ashley malette collins yo soi la hermana de drew soy hermosa claro jeje ,estoy lokita jiji todo es perfecto para mi menos ke vivo en el campo, iiuuu  ...... bueno mis amigas  son angela,monika y mi novio nike
lucas watson gomez este soi yo teng 15 años soy hermano de sam toco la bateria en una banda de rock mi novia es ruth tan sexy y yo tambien soy muy seky jeje
ruth mendoza perez esta soy yo novia de lucas soy la capitana de las porristas muy sexy todos andan tras de mi aun ke yo solo tengo ojos para lucas y para nick aunke eso solo lo se yo y mis amigas me encanta nick
nick lopez maslow este soy yo el mas popular y sexy en la secundaria juego baloncesto y soy de los mejores me gustan dos chicas sam y ruth y yo tambien les gusto las vuelvo locas eso si yo no kiero ninguna relacion enserio estoy joven cuando tenga 28 años lo tomare en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario