viernes, 24 de septiembre de 2010

capitulo 5 ""te amo""

me beso fue una sencacion tan hermosa sus labios en los mios fue magico el y yo en la entrada de mi puerta ke no nos veran lo llevare hasta adentro lo tome de las manos y aunke nos besabamos lo lleve hasta a dentro hasta topar con el sillon esta sencacion jamas la habia sentido era algo tan inexplicable  besaba como nadie
PDDREW
no aguante y la bese cuando senti sus labios senti algo como una energia ke recorrio mi cuerpo ella me tomo de las manos y me llevo hasta adentro besandonos besaba tan bien y era hermoso,estou suena cursi pero asi es
PDSAM
sam-mmm ya dejame como ....pudiste
drew-sam te amo no te vallas de mi lado por favor dejame besarte de nuevo
sam-no no drew yo no perdere a una amiga por tu culpa vete
drew-ke no sentiste lo mismo ke yo cuando nos besamos no sentiste ke fue magico
sam-no fue un beso normal vete de aki y si le dices a abi algo sobre esto no me volveras a ever en esta vida
drew-no sam no me alejes de ti te amo contoda  mi alma y no soprto la verda de ke no seas mia
sam-vete
lo sake como pude me dolia hacer esto pero era lo ke debia hacer renunciaria al amor para la felicidad de otros y esa felicidad era la de mi amiga lo sake y cerre la puerta el seguia tocando y gritando hasta ke se fue cuando le dije
sam-largate
PDDREW
no como no pense antes ella no me ama por ke sam no me amas te enamoraras de mi algun dia espere y espere hasta ke me dijo con vos de furia largate me dolio tanto esas palabas yyy si me dijo ke no porke es la mejor amiga de abi si eso es ella me ama y si le mando cartas y si le  escribo canciones si eso are
PDSAM
despues de eso subi ami recamara y comenze a llorar ya ke no te puedo tener drew no te tendra nadie tu solo me amas ami y no a abi ni a ningun  otra chica asi ke guardare mi dolor dentro de mi y me resistire a otro de tus besos encantadores ke me vuelven loka te amo drew
domingo:me desperte y encendi la t.v
mama-puedo pasar
sam-si mama
mama-ayer cuando llegue estabas dormida y no te quise despertar
sam-mmm ok
mama-ke hiciste ayer
sam-mmm nada ma
mama-mmm ok bueno me tengo ke ir ya ke tenemos ke entregar unos vestidos pero hay deje tu almuerzo y tu papa tambien se acaba de ir ala empresa y tu hermano alas practicas de volleyboll y todos regresamos alas 4 si hay un poblema me llamas
sam-si mama le hablare a abi para ke venga y me bañare
despues mama se fue y me meti a bañar ,me vestti y le llame a abi y baje a ver t.v en eso llego abi
abi-hola sam como esta tu pierna ke es eso ke traes puesto
sam-hola bien me lo regalo.....
abi-porke callas kien te lo dio
sam-mmm ok te dire drew
abi-te lo dio drew  ammm
sam-pero antes de ke ustedes ya sabes
ai-ok no lo digas  pero amiga siento ke me muero sin el
sam-mm
abi-el es mi unnik razon para vivir y si el se va no se ni para ke vivir
sam-amiga no digas nada
abi-tienes razon me hago daño ami misma
no me haces daño ami abigail te kiero pero a el lo amo  porke nos enamoramos del mismo chavo eeeh
sam-ok vamos a hacer la tarea ok y olvidarte de drew
abi-ok
esa tarde hicimos tarea vimos tele y escuchamos musik en eso llego mi hermano
lucas-0ola chavas
sam-0ola hermano
lucas-ya rompi con ella
sam-mmm lo siento
lucas-mmm hiciste bien en decirme
sam-mmm
lucas-ok estare en mi recamar
abi-oyes yo me voy tengo ke salir con mi mama
sam-ok adios amiga
abi-adios
abi se fue de ahi olvidando, ahi un cuaderno asi ke decidi guardarlo para despues darselo y decidi recostrame y dormir y si quede dormida hasta ke senti una voz
lucas-hermana despierta ten
sam-mmm ke pasa
lucas-te trajieron esta carta te dejo sola
sam-ok
lucas salio  y rapido abri la carta y la empze a leer
     sam ,por favor perdoname por besarte pero no resisti tocar esos labios tan dulce y lindos y al ver ke tu me correspondistes segui y .....talvez esto te lo pude decir en persona pero de seguro ke kieres ke abi no nos vea y yo tampoco ya ke ella sufrira mas  solo dejame amarte sam veras ke te enamorare amame como yo lo hago besame y jamas me dejes ......sam te amo desde el primer momento en ke te vi con tu ojos llenos de lagrimas y tu me miraste como si fuera alguien tan especial tu ke me besaste,tu ke me amaras,tu ke me kieres por favor olvida todo y ullamos juntos a otro planeta donde nos podamos amar donde podamos besarnos sin parar...........uyamos y olvidemos todo
 te ama con toda su alma drew  drew y  sam
      TTE AMMM0O0O 
...........................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario