jueves, 23 de septiembre de 2010

capitulo 4 "en ke estabas penzando""

PDSAM
wooow el se acercaba ami y hasta ke senti su respiracion en mi rostr yo solo miraba sus labios y el los mios no recordaba nada solo pense ke eramos yo y el en este mundo
PDDREW
wooow ellaa era tan hermosa sus labios,sus ojos estaba completamente perdido solo la keria besar pero mmmmmmm no puedo aaay no alejate drew no puedes besarla
me aleje de ella
PDSAM
se alejo de mi por ke ??? yase el es novio de mi mejor amiga ke boba aaay no aaay este silencio me aterra di algo ok yo empezare
sam-mmmm no me piensas dar un abraso
drew-ooo si eso estava por hacer jeje es ke .....,..ldam un abrazo ok
sam-sep ven aca
nos abazamos un simpla abrazo
drew-ya se acerka el cumple de abi y kiero ke vallamos a comprarle un regalo
sam-si tiene ke ser algo especial verdad es tu novia
drew-pz seeep ((me dolio decirle esto))
sam-yy mmm la amassss
drew-((aaay no por ke me preguntas esto))pz si ado con ella es por eso no??
sam-si ke pregunta tan mas tonta
drew-mmm bueno tengo ke ir a buscar a mama ok
sam-seep
el salio de la habitacion
aaaau no drew la amas por k no me amas ami
mama-hola hija perdon por dejarte sola eske ella es una amiga de la secundaria
sam-las amigas de la secundaria jamas se olvidan
mama-hija ese chavo drew es el novio de abi verdad
sam-seep
mama-te gusta verdad
sam-jejeje ke mama ke dices
mama-te conosco y ese chavo te gusta vi como lo mirabas como cambiaste la mirada cuando el entro hija
sam-aay mama el es el chavom de mi amiga
mama-eso no impide ke te guste hija dime la verdad te juro ke no se lo dire a abi
sam-ok mama me gusta y mucho  pero mi amiga
mama-hija nno se ke decirte pero hija jams dejes de luchar
sam-ammm oyes cuando me ire de aki
mama-hoy  en la noche y ya me dijo ke te trajo un regalo
sam-ooo sis
despues paso una hora me vesti y me fui ami casa  bueno me llevaron =S
lleguamos me subieron ami recamara y me acoste
lucas-aaaay hermanita por boba
sam-callate oyes kiero hablar contigo de ruth
lucas-ke ke pasa con ella
sam-es ke yo.....yo..yo.la vi...con un chavo ....
lucas-y ke
sam-es ke no platicaban se...se....se...se...se.besasababan
lucas-ke
sam-seestabanbesandoellosdosenlabocasi
luca-ke no te entiendo hablamas lento
sam-se estaban besando
lucas-ke ??''con kien???
sam-con nick hermano
lucas-yy pero yo y y y ella
salio corriendo de ahi y yo kede ormida pensando en drew obviamente
PPDREW
no dejaba de pensar en sam la amaba con toda mi alma y no podia seguir con  abi la lastimare mas tengo ke cortarala mañana la veo tetnemos una cita si ay se lo dire .................
sabado:me desperte y tome una ducha con la intencion de ir con abigail ese dia almorze y alas 12 fui asu  casa toke ala puerte y salio ella
abi-0ola mi vida ((me abrazo y me dio un beso pero yo la aleje))
drew-abi no porfavor
abi-ke si siempr lo hacemos
drew-ok pero tengo ke decirte algo ven v amos al parke
abi-ok
caminamos y nos sentamos en una banca
abi-yo tambien te tengo ke decirte algo yo empiezo primero ok
drew-ok peri...,.
abi-aaau mira para celebrar mi cumple kiero ke vallamos solos aun lugar solos tu y yo
drew-mmmm deja hablo ok
abi-ok habla mi amor
no digas mi amor esto sera mas dificil
drew-es ke esto no esta funcionando
abi-ke no funciona
drew....-nuestra relacion abigail yo no puedo seguir
abi-pero por ke
drew-mmmm abi no te amo te kiero muchochototote pero como mi mejro amiga yno como mi chica
abi-no drew
empezaron a brotar lagrimas de dus ojos me dolia decir esto
drew-perdon abi lo lamento
abi-no me importa vete de mi lado jamas te acekes ami denuevo no kiero verte
drew-aaaaaaabi
ella salio corriendo  y me quede tan triste si tenia ke estar feliz no?'
PDSAM
me puse el creo ke se llama yeso y baje a almorzar no caminaba bien pero estaba feliz tan siquiera no estaba acostada
almorze y me sente a ver t.v en eso tocaron al timbre y fui a ver kien era ya ke staba sola era abi estaba toda triste sus ojos llorando no habia sonrisas en esa chica loka ke conosco me voi y me abrazo me estaba asustando
sam-abi me asustas
abi-amiga me paso algo horrible
sam-ven pasa sientate
abi-sam ..........drew me corto
sam-ke ke
abi-me dijo ke no me amaba y ke no podia seguir asi
sam-aaai no  amiga ya
estaba llore y llore como loca no paraba se sùponia ke tenia ke estar feliz pero abi estaba destrozada y me destrosaba ami solo con verla
sam-ese drew me las va a pagar kien se cree para hacerte eso lo llamare
abi-yo no kiero.....
salio cooriendo de mi casa y yo llena de furia lllame a drew asu cel yh el me contesto
drew:mmmsam eres tu
sam:si kiero ke negas ami casa ahora mismo
drew:ok voi para alla
en eso me sente y tocaron fui a abrir y era drew
sam-ke te pasa ere un estupido como te atreves a ahacerle eso ami amiga
drew-ya sabes
sam-si ella me dijo en ke pensabas eres un tonto bobo ke no supiste valorara a abi
drew-sabes tu tienes la culpa
sam-yo???
drew-si por estar tan heermosa y volverme loko y solo pensar en tus labios y estar penzando en ti te amo y no tengo miedo de decirlo TE AMO con toda mi alma
sam-no dre wyo no puedo ella es mi amiga y la estas hacie ndo sufrir
en eso el me tomo de la cintura me llevo hasta el y me besso

No hay comentarios:

Publicar un comentario