martes, 21 de septiembre de 2010

capitulo 3 ""la amo y la kiero""

abi-jamas te pasara nada si estas a mi lado
sam-te kiero mucho amiga
drew-amm de ke hablan
abi-de ke jamas estaremos solas
drew-aaauu ke lindas
sam -me kiero ir si kieren ustedes quedense aki
drew-oyes espera tu mama como se llama
sam-se llama lucero gomez ezquivel
drew-aaa es ke se me hiso conocida
abi-kieres ke te llevmos a tu casa
sam-prefiero estar sola ustedes quedense aki
solo keria estar sola me sentia mal por lo de nick y por drew jamas estaremos juntos pero me dolia mucho yo decirle ami herman0o lo ke paso
PDDREW
obviamente sam tenia algo yo solo keria estar asu lado pero ella keria estar sola y ke mas me quedaba ke estar con abi aaaach no debo hablar asi de mi novia pero es ke sam me vuelve loko y su mama donde la eeh visto
PDSAM
habia tantos pensamientos en mi mente komo nick y aigail y drew ese amor prohibido
me dolio tanto eso ke me dijo abi pero es cierto jamas nos separaremos
tenia tantos pensamientos en mi mente ke...............
ahora solo veia negroo ke pasa  oia voces´pero no podia despertar
xxx-este es su c elular de seguro ke trae el telefono de su casa
..................
despues de eso me dormi profundamente ........
desperte al dia siuiente jueves
sam-aaaay donde estoy
mama-hija mi niña me diste un gran susto
sam-ke me paso mama
mama-te atropellaron pero hija dormiste mucho no tienes hambre
sam-mm un poco no recuerdo nada
mama-aayy mi niña ya te traire comida
sam-ok
papa-hija me asustaste pense ke jamas despertarias
sam-estoy bien papa
papa-te amo mi niña
sa-yo tambien papa y abi
papa-orita debe estar en la secu
sam-aaa ok oyes no me paso nada serio
papa-tienes la ´pierna rota pero si haces un esfuerzo te recuperaras ok hija
sam-si papa eso espero y mi hermano
papa-el esta en la prepa
sam-aaa ok
papa-bueno ire afuera
sam- si papa
en eso mi mama me dio de comer pasaron algunas horas dormi y depues desperte y vi television
toc-toc((es la puerta estan tocando))
sam-pase
abi-aaay amiga como estas me tenias mjy preocupada ke te paso
sam-me atropellaron
abi-amiga estas bien eeeh
sam-seep gracias por preocuparte
abi-aaay eres como mi hermana como no me iba a preocupar
sam-aaay amiga
drew-puedo pasar
sam-woow tu tambien veniste
drew-si estaba preocupado por ti
abi-si estabamos muy preocupados
sam-estoy bien ok
drew-no me dijo tu mama ke tu pierna estaba rota
sam-si pero se recuperara
abi-te tego un regalo deja voi por el
drew y yo quedamos solos
sam-y te preocupaste por mi???
drew-si y mucho estaba nervioso te diria ke no puse atencion en ninguna clase
sam-wwooow tanto asi
drew-seep no se de ke hablo en biologia y mate y español no comi
sam-aaay y no tienes hambre
drew-sep pero no importa ya estoy mas  bien estando a tu lado
abi-aki eszta tu regalo
sam-aaaii es un globo con dulces
abi-siii te gusta
sam-si mucho
drew-abi dejemosla sola ok para ke descanse
abi-drew tiene razon nos vemos amiga
drew por ke te vas de mi lado se veia raro su rostro era  asi sse veia raro triste no sabia lo ke tenia
PDDREW
cuando me entere ke sam estaba en el hospital quise salir corriendo de todas las clases y cuidarla despues cuando la vi ahi recostada en la cama me senti tanmal solo de pensar ke no podia besarla y curarla  no keria ni estar ahi por ke senti ke correria hacia ella y la besaria
me volvia loco y abi la keria pero no como a sam a ella la amo y abi la kiero es un amor diferente a abi la siento como mi mejor amiga mi hermana y no la puedo cortar asi nomas......ya se donde eeh visto ala mama de sam...
PDSAM
aaau ese dia estuvo mega aburrido hasta las 6 mama estaba conmigo veiamos tele
mama-creo ke tocan la puerta...
drew-hola señora y su hija
mama-esta ahi pasa y ella es
drew-oo ella es mi mama se llama marianela
mari-hola ....aii eres tu lucerito
mama-mmm luce...mani aaaa wooow jamas pense volver a verte
mientras ella seguian en su rollos dre w se acerco ami
drew-te traje un regalo para ke camines mejor no es muy lindo para una chica pero con esto caminaras mejor
sa-tienes  razon no es lindo pero gracias drew
drew-te sientes bien
sam-see
drew-dame un abrazo
nos dimos un abrazo no nos lkeriamos soltar su aroma me enloquecia
PDDREW
no aguante y le pedi ke me abrazara si no fuera por ke nuestras mamas estaban ahi  la besaria pero su aroma a frutas no podia ser un perfume era su aroma natural
PDSAm
despues nos soltamos y nos miramos
mama-hayyya te extrañe mucho
drew-po ke no van a gritar a otro lado aki molestan a sam
mari-aaaay si ven vamos dejemoslos solos son amigos ok
mama-ok algun problema llamas ala enfermera
ellas se salieron y el y yo quedamos solos
sam-casi las corristes
drew-no te molestaban
sam-no
drew-pues ya que
se sento a un lado de mi yme miro fijamente alos ojos
sam-este .....ammm.yo,.....
drew-no hables dejame admirar tus ojos
PDDREW
ya no aguuantaba tenia ke besarla ahora o nunca
me fui acercando a ella lentamente hasta ke senti su repiracionn en mi rostro ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario