sábado, 18 de septiembre de 2010

capitulo 2 "aay no puede ser"

en eso el timbre interrmio mis pensamientos era para el receso es dia no estaba poniendo atencion a las clases por estar pensando en nick y en aquel chico
abi-ven,ven tenemos ke almorzar para ir a buscar a drew
sam-ok--sin muchos animos--
fuimos con los chicos y todos comian mientras yo solo obserbava mi almuerzo
abi-ke tienes no has comido ningun bocado
sam-mmm nada
abi-ati te pasa algo dimelo
sam-es que vi a nick con ruth besandose
abi-queeee ay no
yo trataba de no llorar pero no pude y brotaron lagrimas de mis ojos
vanne-ya paso pero te lo dijimos
sam-ok ya no me digan nada
abi-no llores haces ke me sienta mal
sam-ok
me limie las lagrimas de los ojos
abi-pues vamos a buscar a ¡¡¡¿¿drew!!!!!!!!
sam-si
abi-aahi estaaaaaaa
salio coorriendo y abrazo a un chavo no vi kien era y voltie de nuevo a mirar mi almuerzo
abi-chavos les kiero presentar a drew mi mi novio jaja
voltie lo mire al rostro y me quede sorprendida
me levante de inmediato de mi asiento
sam-aaaam tu???? eres drew?????
drew-si soy yo y tu eres???
sam-soy sam
drew-wooow no tienes un chichon en la cabeza
abi-ya se conocen
sam-si
aaay no no puede ser drew
drew-si ella topo en mi casillero y estaba llorano
abi-por ke no me dijiste sam
sam-no pense ke el fuera drew
el sonreia pero cuando vio ke me levante y lo mire dejo de sonreir y volvio a sonreir
drew-aaam bueno
abi-aaaaaa estoy tan contenta
drew-yo tambien
nick-sam podemos hablar
sam-ke no eestabas con ruth
nick-ven
sali corriendo de ahi sin importar lo ke pasara y me sente en el suelo
PD DREW
cuando abi me abrazo y me solto y esa chica se levanto de su silla vi que era aquella chica que me volvio loko no ella no por que tenia ke ser amiga de abi aaaay no puede ser ella con su piel suave sus ojos hermosos noooooo
y despues vino aquel chico y ella cambio de mirada de una mirada tierna a una mirada de sufrimiento porke la hace sufrir asi la ire a buscar e invento el cuento de que voy a la dieccion
PDSAM
nick-dejame explicarte ella me beso no sabes
sam-mira echale cuentos a otra yo ya no te kiero y sabes ek no se ke te vi eres un idiota dejame
me agarro delbrazo y me llevo hasta el
sam-sueltame me estas lastimando
nick-no
en es me beso ala fuerza trate de quitarmelo pero no pude
sam-suu...el ....ta...me --entre besos--
drew-te dijo ke la sueltes !!!!!!!!!!!!!
nick-tu kien eres para decirme eso
drew-soy drew y tu kien eres para besarla
yo sali corriendo detras de drew
nick-ati ke te importa
drew-ella es mi amiga y la debo de cuidar
nick-mira y ella es mi chica y yo la puedo besar
sam-yo no soy tu chica y me besaste con tus labios asquerosos
en eso nick le dio un fuerte golpe a drew,
nick-te vuelves a meter conmigo y veras mi puño de nuevo
drew estaba tirado en el piso nick se volteo y camino en esee instante drew se levanto agarro a nick de la camisa y lo avento al arbol despues lo agarro de el cuello de la camisa pues lo levanto y lo golpeo
drew-no te vuelvas a meter ni conmigo ni con ella
despues lo solto y lo avento al suelo
sam-drew ya dejalo te vas a meter en problemas
abi-ke paso aki
drew-nada me voy al rato nos vemos
sam-drew pero...
el se fue caminando
abi-ke paso
le conte todo hasta que sono el timbre para entrar a clases todas las clases fueron aburridas y estaba pensando en lo furioso ke estaba drew en nick pero sobre todo en drew no no puedo pensar en el el es de abi y lo ama y para mi es un amor prohibido por que drew
PDDREW
me fui con ese pretexto de ir a la biblioteca hasta que los encontre me escondi y comenze a escucharlos hasta ke el la beso no se ke me paso pero me llene de furia y comense a gritarles despues cuando el me golpeo senti tanta furia dentro de mi lo aggaarra con todas mis fuerzas y lo avente estaba furioso pero por celos estaba celoso de sam y ella me miraba como un superheroe
pero este es solo un amor prohibido ke jamas se va a realizar ya que ella y abi son como hermanas me ha contado abi por ke tenia ke decirle ke la amo no
no puse atencion a ninguna clase por estar pensando en ella  hasta ke sono el timbre para salir  fui y busce a abi y me despedi de ella con un pequeño beso y me fui ami casa
PDSAM
despues me despedi de mis amigas y me fui ami casa pero estaba triste y no keria ke mama se sintiera mal asi ke me sente en una banca del parke
xxx-hola samantha
sam-kien....voltie y vi ke era drew---- aa hola
drew-mmm me puedo sentar a  tu lado
sam-claro ...drew gracias por llegar en ese  momento y ayudarme con nick
drew-no hay problema el no te debio de tratar asi ke te hiso acaso ese tipo ers tu novio
sam-no yo lo consideraba mi novio pero el solo me veia como un jugete y me engaño con mi cuñada
drew-con tu cuñada
sam-si mi cuñada y el se estaban besando ella es la capitana de, las porristas,popular y una de las mas guapas
drew-tu kisiseras ser popular
sam-no yo soy popular entre mis amigas y ami no me interesa tener las mejores uñas y el mejor cabello y estar en el equipo de porristas
drew-me gustas.....
sam-ke?
drew-no digo me gusta tu manera de pensar ke no te importa ser popular
sam-bueno abi no piensa lo mismo ella siempre a querido estar en las porristas pero esta muy feliz conmigo almenos eso me dice
drew-kien no estaria feliz contigo
sam-aaam no lo se por ke lo dices
drew-es ke te ves una chava muuuy buena onda y tan....tan
sam-tan ....tan???
dreq-inexplicable ok
sam-aaa ok pero sabes me tengo ke ir adios drew
drew-ok adios ire a visitar a abi
sam-si ok
me fui ami casa
mama-donde estabas hija
sam-perdon mama me quede en el parke
mama-ok ala otra me mandas un mensaje
sam-ok mama solo kiero ir a mi recamara a hacer la tarea ok
subi ami recamara y comenze a hacer la tarea
mama-hija no kieres una galletas no as comido nada
sam-aaam ok
mama-y te buscan abi y un muchacho
sam-diles ke suban
mama-ok
me arregle el cabello y en ese instante llegaron ellos era abi y drew
sam-hola chavos ke hacen aki
drew-vamos a la playa con los chavos
sam-aaam ok vamos
tome mi bolsa y nos fuimos todos jugaban y reian mientras yo observaba el mar
como se lo dire a mi hermano estara destrozado al igual ke yo pero se lo tengo ke decir no hay de otra
abi-ke tienes amiga
sam-mmm no se como le voy a decir lo ke paso a mi hermano
abi-trankila amiga no tengas miedo
sam-ammm
abi-mira samy te kiero mucho y te lo dije el no te kiere yo simepre estare a tu lado jamas estaras sola asi como tu me has ayudado yo igual te aydare por ke el presente nos hiso amigas pero el alma nos hiso hermana
sam-te kiero mucho amiga.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario