sábado, 25 de septiembre de 2010

capitulo 6

despuess de leer la carta la pusse sobre mi pecho pensando en todo en ke no lo podia amar y el me amaba como nadien lo habia hecho y yo tambien lo amaba puse la carta en el tocador y baje ya ke mi mama habia llegado
mama-hola ya desayunaste lo ke te deje
sam-si mama trajiste de comer muero de hambre
mama-si traje una pizza
sam-ke bien me servire
mama-si puedes
sam-si mama no me cortaron las piernas        
mama-ok tu papa ya vendra e iremos al hospital para ver como sigue tu pie no kiero ke te pase nada
sam-ok ma
papa-ya llegue estoy agotado pero ya me puedes servir de cenar mi vida
mama-si ...si kieres  yo llevo a sam al hospital
papa-no yo ire
sam-papa mejor descansa y nosotras vamos con el doc ke nos lleve etse lucas
papa-aaay hija ok
mama-aki esta tu rebanada de pizza y andale sam tu tambien come
sam-ok
comenze a comer
sam-termine me ire a cepillar los dientes y nos vamos
mama-ok
me cepille los dientes y baje
lucas-ya vamonosa
mama-ven te ayudo sam
sam-no mama si puedo
subimos al carro y nos fuimos llegamos me revisaron y despues hablaron solo con mi mama mientras yo esperaba afuera y mi hermano en el auto
woow no puedo creer ke drew me alla mandado una carta  es tan lindo lo amo no sam no el es un amor prohibido y tienes ke elegir entre el y tu amiga nno ami amiga milvecesssss ya sam interesate en otro chavo ke no sea nick y drew piensa mmmmm  no no hay ninguno
doctores-por favor se hacenm para un lado!!!!!!!!!
wooow llevan a una persona
xxx-yo puedo entrar con el por favor dejenme entrar!!!!
xxx-ya hija ya dejalo
xxx-hijo no te vallas !!!!!!
xxx-ya amanda el estara bien
wooow kien sera ke le habra pasado  wooow estan super preocupados
mama-hija ya vamonos
sam-mama es ke paso algo
mama-hija ya vamonos
sam-ok vamonos
nos fuimos ala casa llegamos
papa-bueno tengo ke irme ok adios me explicas los resultados luego ok
mama-si pero yo voi me tienes ke llevar ala fabrica por favor
papa-ok
sam-si vallanse yo llamare a abi
lucas-bueno estare en mi recamara
sam-sii
decidi ver la tele y en eso timbro el telefono
sam-0la kien habla
drew-soy drew sam
sam-mmm
drew-no cuelgues
sam-ke kieres
drew-dejame llevarte a comer si???
sam-ya comi
drew-a pasear???
sam-no es ke abi nos vera
drew-estas en tu casa???
sam-si
drew-sola
sam-si pero esta mi hermano
drew-aaa oyes te gusto mi carta
sam-mmmm nolosse
drew-dime
sam-no
drew-sabes mejor adios
sam-adios???
drew-si teno ke colgar
sam-ok bye
colgo y me sente se me hizo rara la actitud de drew en eso tocaron la puerta fui a abrir y era drew
sam-ke aces aki
drew-vine a visitarte
sam-vete
drew-no ,no me ire hasta ke me beses
sam-no vete
drew-dejame ...por favor sam
sam-no
drew-ni una foto me das
sam-ven entra
lo tome de la mano y lo lleve hasta mi recamara cerre la puerte con seguro para ke lucas no entrara
drew-aki me lo daras
sam-no,ni ke fueras kien
eres mi rey drew solo mio y me encantaria comerte a besos
drew-entonces
sam-es ke no drew no ,abigail te ama y tu ami pero ella es mi amiga
drew-me amas???
sam-mmm no lo se drew
drew-sam
sam-lo siento no te amo
drew-me conformo con una foto tuya y verte todos los dias aunke no te hable
sam-ok una foto los dos juntos
drew-sii pero sam no estes con otro me lastimarias
sam-mmmm
despues de eso platicamos nos tomamos fotos las imprimimos en la compu y el se fue mientras yo observaba una foto de el
lucas-kon kien estabas
sam-con un amigo
luvas-amigo"
sam-ssi un amigo solo eso
lucas-mmmmm
......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario